Fulbito Virtual
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' Images?q=tbn:ANd9GcR9yL8hJby_JqGIL_iFkgDR9Ca0J6HAK5FTy_9giYlNavU5zoOj&t=1

REGISTRATE Y PODRAS VER EL FORO COMPLETO CON MUCHISIMAS NOVEDADES

FULBITO VIRTUAL: LA MEJOR LIGA VIRTUAL DE FUTBOL



Unirse al foro, es rápido y fácil

Fulbito Virtual
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' Images?q=tbn:ANd9GcR9yL8hJby_JqGIL_iFkgDR9Ca0J6HAK5FTy_9giYlNavU5zoOj&t=1

REGISTRATE Y PODRAS VER EL FORO COMPLETO CON MUCHISIMAS NOVEDADES

FULBITO VIRTUAL: LA MEJOR LIGA VIRTUAL DE FUTBOL

Fulbito Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabla de Posiciones Finales - Estado Fisico
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptyJue Jul 20, 2017 8:44 pm por pablobruno

» FECHAS 25-26-27-28-29
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptyLun Jul 17, 2017 11:09 pm por FLUENXX

» Tabla de Posiciones - Estado Fisico hasta FECHA 24
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptyDom Jul 16, 2017 9:47 pm por FLUENXX

» FECHAS 20-21-22-23-24
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptySáb Jul 15, 2017 12:01 pm por FLUENXX

» Tabla de Posiciones - Estado Fisico hasta FECHA 19
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptyVie Jul 14, 2017 10:45 pm por FLUENXX

» FECHAS 15-16-17-18-19
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptyMar Jul 11, 2017 10:09 pm por FLUENXX

» Tabla de Posiciones - Estado Fisico hasta FECHA 14
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptyLun Jul 10, 2017 11:50 pm por FLUENXX

» FECHAS 10-11-12-13-14
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptyLun Jul 10, 2017 10:58 pm por FLUENXX

» Tabla de Posiciones - Estado Fisico hasta FECHA 9
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptyLun Jul 10, 2017 12:09 am por FLUENXX

» FECHAS 4-5-6-7-8-9
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptySáb Jul 08, 2017 6:27 pm por FLUENXX

» FECHAS 1-2-3
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptyVie Jul 07, 2017 10:03 pm por FLUENXX

» REPARTO DE PREMIOS
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptyJue Jun 29, 2017 12:49 pm por pablobruno

» MERCADOD E MIS EQUIPOS : ESCUCHO TODO TIPO DE OFERTAS NO SEXUALES
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptyMar Jun 27, 2017 9:18 pm por pablobruno

» Presupuesto Arsenal
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptySáb Jun 24, 2017 8:56 am por anibal

» Presupuesto Temperley
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' EmptySáb Jun 24, 2017 8:54 am por anibal

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el Miér Oct 21, 2015 10:08 pm
Contador Pais Fulbito
‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' Flags_1
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas'

2 participantes

Ir abajo

‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' Empty ‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas'

Mensaje por Tito Sáb Abr 02, 2011 3:53 am

Pablo armo una bienvenida al foro con un argumento para aplaudir un buen rato sobre este dia para recordar a los veteranos y caidos en Malvinas.

Solo quería agregar que los dictadores en el transcurso de la guerra hacian campañas triunfalistas a través de la información mínima y falsa engañando a toda la sociedad Argentina, esta apoyo en forma de manifiesto contra el imperialismo a través de representantes políticos el desembarco en las Islas. Esto fue hasta la rendicion el 14 de Junio y la proxima renuncia del hijodeputa ex-dictador Galtieri en ese momento el pueblo sintio frustracion por la derrota, los jovenes combatientes, las vidas perdidas y por la forma que ese maldito gobierno de facto utilizo a la sociedad engañandola una vez mas.
La experiencia de Malvinas nos sirve para evitar a futuro resentimientos contra países o imperios que hagan que apoyemos como pueblo guerras absurdas o acciones que nos lleven a las mismas.

Las Islas Malvinas son, fueron y seran siempre Argentinas !!!!



Tito
Tito

‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' 2n7ADMIN3m4I

Mensajes : 742
Puntos : 1303
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' Empty Re: ‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas'

Mensaje por dianabell Dom Abr 03, 2011 9:31 am

GROSSSSOOOOO TITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

EN LAS GUERRAS NO HAY GANADORES SOLO PERDEDORES!!!!! YO LO QUE PUEDO APORTAR ES LO QUE ME PASO A MI , MI PADRINO ES VETERANO DE MALVINAS Y NOS MANDO UNA CARTA DESDE HAYA QUE DECIA QUE NO LES MANDEMOS NADA QUE NO LE LLEGA , AFANAN GALLINAS PARA MORFAR , QUE LAS MINAS SON TODAS RUBIAS Y HABLAN INGLES, HACE UN FRIO QUE TIRITAS Y DIOS QUIERA VUELVA CON VIDA ..(ESO ES LO UNICO QUE ME PUEDO ACORDAR DE LA CARTA PORKE TODO LO DEMAS QUE CUENTA SON COSAS PARA MI MAMA QUE ES LA HERMANA) MIS PADRES TIENEN LA CARTA EN UN CUADRITO.... OTRA COSA PARA COMENTAR QUE MI PADRINO ERA UN PIBE DE 18 AÑOS, DE CORRIENTES Y NO SABIA UN CARAJO DE ARMAS ....GRACIAS A DIOS VOLVIO CON VIDA PERO AMIGOS , VECINOS , COMPAÑEROS NO TUVIERON LA MISMA SUERTE Y ME REGALO UN ROSAIO QUE TENIA SIEMPRE ENCIMA Y LE REZABA TODOS LOS DIAS Y TODAS LAS NOCHES...
dianabell
dianabell

‎'Día del Veterano y los Caídos en la Guerra en Malvinas' RfXADMINFgU

Mensajes : 1956
Puntos : 678
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Reputación : 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.